Terapia Psicológica

Necesitamos construir espacios terapéuticos seguros; para sanar, construir y reconstruir, lugares donde las personas nos vivamos seguras y libres.

Por tanto, mi tarea, mi labor es construir un vínculo terapéutico seguro con las personas que acuden a terapia; porque desde allí es posible que el acompañamiento terapéutico dé frutos.

En mi labor profesional utilizo diversas técnicas de distintas orientaciones psicoterapéuticas; Cognitiva Conductual, Humanista, Gestalt, y otras; según las necesidades de la persona que acude a terapia.  

Terapia Psicológica
imagenes Terapia Individual

Terapia Individual

Iniciar terapia, es iniciar un camino de acompañamiento terapéutico; camino de reconocimiento en todo lo que la persona vive y todo lo que es, camino de acogida para descubrir en ella sus potencialidades.

Al iniciar un proceso terapéutico; la persona inicia un proceso de descubrimiento de nuevas posibilidades para hacer frente a su propia vida y que al presente son motivo de sufrimiento; siendo estas nuevas posibilidades fuente de satisfacción para consigo misma/o y su entorno; y desde allí poder fortalecer y dar crecimiento a la integridad de quien es la persona.

Dentro de terapia Individual, atiendo a:

  1. Niños/as y adolescentes
  2. Adultos
  3. Mayores – tercera edad

Terapia de Pareja

Anhelamos vínculos auténticos, vínculos que nos enriquezcan; relaciones donde podamos ser nosotros mismos.

El espacio terapéutico es un espacio seguro, donde cada uno de la pareja se siente sostenido y acompañado, en medio de la crisis y dificultad por la que esté atravesando.

Acudir a terapia de pareja; es posibilidad para descubrir nuevos caminos para la convivencia; es posibilidad para recuperar la dignidad e integridad que cada persona necesita para vivirse en libertad y tener vínculos auténticos; consigo mismo y con los demás.

Terapia de Pareja
Terapia Familiar

Terapia Familiar

Familia, hogar, lugar de refugio, lugar donde aprendemos a vivir en seguridad, lugar donde crecemos; núcleo importante desde donde se va formando la sociedad; de allí su importancia.

La familia también se ve sujeta a cambios; la llegada de los hijos, su educación, ¿Cómo poner límites como muestra de amor y cuidado?, ¿Cómo hacer frente a los conflictos? que surgen en todo grupo de personas que conviven juntas.

Una terapia en familia para restaurar el vínculo que los une.

Consultar precios y
bonos descuento